logo

Presentación Corporativa

segurisba es una empresa de seguridad de ámbito autonómico para todas las Islas Baleares, homologada por la Dirección General de Seguridad del Estado con número de Inscripción D.G.P. 3681 para las actividades de Vigilancia y protección de bienes, establecimientos, certámenes y convenciones.

SEGURIDAD Y VIGILANCIA

(Vigilantes de Seguridad habilitados por el Ministerio del Interior).

 

seguridadbaleares– Ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos.

– Efectuar controles de identidad en el acceso o en el interior de inmuebles determinados, sin que en ningún caso puedan retener la documentación personal.

– Evitar la comisión de actos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección.

– Poner inmediatamente a disposición de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a los delincuentes en relación con el objeto de su protección, así como los instrumentos, efectos y pruebas de los delitos, no pudiendo proceder al interrogatorio de aquéllos.

Servicio de supervisión y apoyo permanente al vigilante mediante mandos intermedios como los inspectores, el jefe de servicio y el jefe de seguridad.segu2

Asesoramiento continuo a nuestros clientes en materia de seguridad con el fin de mejorar la calidad de la oferta.

Informes de incidencias y anomalías personalizado.

–  Formación continua adecuadas a particularidades de  los servicios.

–  Defensa y grilletes según legislación.