segurisba-logoSeguridad y vigilancia en rondas

seguridadbalearesTeniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes disponemos de un servicio de rondas el cual se realiza con un vehículo rotulado y un vigilante dotado del Lector “VIGILANT” M2M o lector con tecnología NFC y puntos de control en los lugares más vulnerables del recinto, con el que “fichará” a las horas, frecuencia y lugares que el cliente del servicio desee, previo asesoramiento por parte de Segurisba. Dichas horas y frecuencia se incluyen en nuestro “planning” de recorrido, el cual evitará plenamente la rutina.

El vigilante podría disponer de las llaves, (En custodia por parte de Segurisba), para poder entrar a los recintos y realizar las rondas pertinentes para luego cerrar correctamente y continuar su servicio.

Este tipo de rondas es muy aconsejable para los meses en que las instalaciones (recintos hoteleros o relacionados) permanecen cerradas y en las horas donde exista más riesgo de robo o intrusión y también para las instalaciones en los Polígonos Industriales.

El cliente recibe con la periodicidad solicitada un informe vía email de las rondas, así como también puede consultar en cualquier momento a través de la aplicación web la realización de las mismas, pudiendo generar informes personalizados. Además disponemos de un sistema de alerta de incidencias en las instalaciones para su total tranquilidad.